CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB LEGOPS

 

Al ingresar a la página de LEGOPS y todos los sitios de LEGOPS S.A.S (en adelante LEGOPS), o utilizar cualquiera de sus servicios, EL USUARIO acepta expresamente los términos de uso, políticas de privacidad y protección de datos personales, y derechos de autor de esta página web, los cuales pueden ser modificados en cualquier momento por LEGOPS.

Esta página y su contenido pertenecen a LEGOPS. Por esta razón, se prohíbe la reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, o por crearse, de cualquiera de sus contenidos sin autorización previa y escrita de LEGOPS.

La marca LEGOPS es marca registrada de propiedad de LEGOPS S.A.S.

Para la correcta utilización de LEGOPS, se recomienda a EL USUARIO la utilización del navegador Google Chrome.

Estas condiciones de uso forman parte de los términos y condiciones de uso de LEGOPS, con lo cual constituye un acuerdo legal entre EL USUARIO y LEGOPS S.AS.

Si EL USUARIO utiliza el servicio de LEGOPS, de propiedad de LEGOPS S.A.S., significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos.